Para publicidad, contáctenos al 829-855-1807 y a nuestro E-mail laruta93@hotmail.com
Home » » Con 14 reveses judiciales Aqua Center y Ando Store continuan en su intento de presionar Grupo Lifestyle

Con 14 reveses judiciales Aqua Center y Ando Store continuan en su intento de presionar Grupo Lifestyle



Puerto Plata.- Luego de 14 reveses judiciales la empresa de deportes acuaticos Aqua Center y el consecionario Ando Store, ambas empresas representadas por la firma de abogados del licenciado Danilo Reyes y compartes, persisten en su intento de presionar a la empresa Operadora HR, S.R.L., compañia operadora del Grupo Lifestyle.

Como parte de un programa que busca presionar a los ejecutivos de la empresa hotelera y a pesar de las sentencias negativas en su contra tanto en referimientos y de manera principal, de las cuales 11 sentencias han sido ganadas en contra de Aqua Center y 3 en contra de Ando Store, ahora las empresas atravez de sus abogados arremeten por la vía represiva, con demandas penales en contra de los principales ejecutivos de la empresa y de su abogado licenciado Silvio Arturo Peralta.

La acción es interpretada como una medida desesperada de Aqua Center y Ando Store por medio del abogado Reyes ante el fracaso de sus recursos por la vía civil, con el objetivo de presionar e intentar dañar la imagen de la más exitosa empresa turística de la región.

Trascendió que ni el licenciado Peralta ni la enpresa turística pretenden ceder ante las nuevas acciones, definidas como temerarias y carentes de asidero jurídico, a pesar de lo cual defenderán en justicia sus derechos ante estas acciones.

La más reciente derrota la sufrieron en noviembre pasado cuando la Corte de Apelación, emitió la sentencia civil marcada con el número 627-2017-SSEN-00190, que declara resuelto el contrato de concesión de espacio de Operadora HR, SRL y la entidad Aqua Center, S. R. L., y condena a esa empresa al pago de 63 mil dólares a la Operadora del Grupo Lifestyle por concepto de mensualidades dejadas de pagar por concesion de espacio y ordena su desalojo inmediato de Aqua Center de las instalaciones del Grupo Lifestyle.

Tanto el Grupo Hotelero Lifestyle, asi como tambien su abogado el licenciado Silvio Arturo Peralta Parra han manifestado que continuan confiando en el sistema de justicia dominicano y dejan en manos de los jueces y auxiliares de la justicia la importante labor de seguir trabajando por el fortalecimiento de las garantias empresariales que establecen la constitucion y las leyes.

TOP TEN DE L'104.9FM CON EL PENI PENICHE @carlospenicheofficial




LA NUMERO #1 DE LA SEMANA
DADDY YANKEE - DURA RMX

EMISORAS DE PUERTO PLATA







829-855-1807 / 809-878-3128




PUBLICIDAD / JINGLE COMERCIALES / PRESENTACIONES / AUDIOS PARA RADIO & TV .. CLIC