Para publicidad, contáctenos al 829-855-1807 y a nuestro E-mail laruta93@hotmail.com
Home » » Multitud LINCHAN dos en la VEGA luego que estos habrian matado un comerciante

Multitud LINCHAN dos en la VEGA luego que estos habrian matado un comerciante

LA VEGA. Una multitud mató a palos, pedradas y machetazos esta tarde a dos hombres quienes momentos antes habrían asesinado a un comerciante en la comunidad de Las Cabuyas, de esta provincia del Cibao Central.

Los presuntos homicidas y víctimas, cuyos cadáveres no habían sido identificados, son señalados como los asesinos del banquero Henry Hernández, luego de que lo atracaran.

De acuerdo a versiones de testigos, los delincuentes despojaron al empresario de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo mientras transitaba en una pasola en la calle la Privada, de la referida comunidad.

Uno de los asaltantes fue quemado, mientras que el otro fue ultimado a machetazos, pedradas y palos.

Según las versiones, los hombres fueron interceptados por la multitud cuando éstos intentaban huir por una finca de arroz.

Los cuerpos sin vida de los presuntos atracadores y del comerciante fueron llevados al hospital público Luis Morillo King, para los fines correspondientes.

Aunque la Policía Nacional y el Ministerio Público realizan las investigaciones, no se han ofrecido mayores detalles del trágico suceso

TOP TEN DE L'104.9FM CON EL PENI PENICHE @carlospenicheofficial




LA NUMERO #1 DE LA SEMANA
DADDY YANKEE - DURA RMX

EMISORAS DE PUERTO PLATA







829-855-1807 / 809-878-3128




PUBLICIDAD / JINGLE COMERCIALES / PRESENTACIONES / AUDIOS PARA RADIO & TV .. CLIC