Para publicidad, contáctenos al 829-855-1807 y a nuestro E-mail laruta93@hotmail.com
Home » » Por ambición de dos “HIJAS DEL ÚLTIMO MATRIMONIO” Restos de Don Isidro García serán exhumados por segunda vez.

Por ambición de dos “HIJAS DEL ÚLTIMO MATRIMONIO” Restos de Don Isidro García serán exhumados por segunda vez.

PUERTO PLATA.- Hace once años de la muerte del empresario hotelero Don Isidro García Mercedes, dos de sus hijos Rafael Arias y Rosaida Arias no han podido recibir su herencia que le corresponde por Ley, todo por la ambición de dos “hijas del último matrimonio”.

La suprema Corte de Justicia rechazo el recurso de casación interpuesto por Evelin García de los Santos y compartes, en contra de la Sentencia No. 235-2016-SSENL00002, dictada por la Corte de Apelación  del Departamento Judicial de Montecristi, en fecha nueve de mayo del año dos mil dieciséis.

Rafael Arias y Rosaida Arias “hijos del primer matrimonio”, dijeron que su padre Don Isidro García siempre se ocupó de la alimentación y los estudios de ella y de su hermano, pero  con el paso del tiempo y tras la muerte de su padre su situación ha empeorado.

Lamentamos todo lo que está pasando, llevamos este proceso judicial no por ambición como dos de mis hermanas que se han quedado con todo, yo (Rosaida Arias), trabajo muy duro para ganarme la vida en el Bronx de Nueva York, vendiendo pastelitos y helados lucho para dejarle algo a mis hijos pero quien está peor es mi hermano de padre y madre, quien está enfermo y no tiene como costear el tratamiento.

Para ellos ha sido difícil lograr que le entreguen lo que le corresponde a pesar de cumplir con todo lo establecido en la ley y a pesar de esto, ella tiene fe en las autoridades y espera que algún día se hará justicia.

TOP TEN DE L'104.9FM CON EL PENI PENICHE @carlospenicheofficial




LA NUMERO #1 DE LA SEMANA
DADDY YANKEE - DURA RMX

EMISORAS DE PUERTO PLATA







829-855-1807 / 809-878-3128




PUBLICIDAD / JINGLE COMERCIALES / PRESENTACIONES / AUDIOS PARA RADIO & TV .. CLIC